Para que vean que Joey Montana tiene sus sentimientos. En el reciente programa de “La Voz Kids Perú” se emocionó hasta las lágrimas tras escuchar al participante Fabián Neciosup interpretar “Una carta al cielo”.
Los entrenadores Christian Yaipén y Joey Montana giraron para pedirle al pequeño que se sume a sus equipos. “Me llamo Fabián Neciosup, no sé de dónde viene el apellido, pero todos los Neciosup tocan banda en Chimbote”, dijo el niño.
El paanmeño señaló que era la primera vez que había escuchado el tema y confesó que, pese a que intentó no llorar, no lo consiguió. “Fabián, yo nunca había escuchado esa canción, y entiendo que ustedes ya deben estar acostumbrados a escucharla con otras voces que, quizá, le metan más sentimiento. Tuve que voltear porque me hiciste llorar, tienes algo en tu voz que me llegó y ahora te veo esa cara de niño, se ve que eres humilde, que vienes de gente que te educa bien. Me siento muy contento de haber volteado”, contó.
Joey le pidió al participante que se sume a su equipo. “Tienes a mi pana Christian y qué bueno de que te quedes en ‘La Voz Kids’. Yo hice el esfuerzo para no llorar y algo podemos ir ajustando a la medida que estés aquí. Si estás en mi equipo tratar de llevar eso a ese nivel. Me siento contento de haber volteado”, comentó.